18.4 C
La Plata
25 diciembre, 2025
MUNICIPIOS

Avanza la construcción del Centro Veterinario Municipal

El Municipio continúa brindando mejores servicios para los vecinos y vecinas de Ensenada. En esta oportunidad, se avanza con la construcción del nuevo Centro Veterinario Municipal. 

Actualmente se está levantando y equipando el Pabellón de Caniles que tiene más de 100 metros cuadrados cerrados, azulejados, climatizados y con sistema de ventilación. Esto representa más servicios gratuitos para las mascotas de los ensenadenses.

El nuevo Centro está ubicado en Camino Néstor Kirchner entre Camino Rivadavia y Ex Combatientes de Malvinas, permitiendo un mejor acceso desde los distintos barrios de la ciudad.

Por su parte, el edificio contará con tres consultorios, sala de primeros auxilios, dos quirófanos, enfermería, área administrativa y sector de bromatología.

 

También en info135

Horarios especiales de recolección de residuos por Nochebuena y Navidad

Alfredo Silletta

Navidad con precios bajos: La Matanza suma ofertas navideñas en sus Puntos de Abaratamiento

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri supervisaron la puesta en funcionamiento del puente 14 de agosto tras ser refaccionado a nuevo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios