5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Luis Otero salió con los tapones de punta contra los K: “Han plantado una banderita más del chavismo”

El ex periodista de TN y dirigente de Juntos por el Cambio rechazó la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Avellaneda que prevé la expropiación de terrenos baldíos o “en desuso” de quienes no construyan en un plazo máximo de 8 años.

“Han plantado una banderita más del chavismo, es una ordenanza que todavía no fue promulgada, que fue votada el jueves pasado con los dos tercios que tiene el kirchnerismo en Avellaneda en el Concejo Deliberante. No sólo viola la constitución, sino que pone en peligro el derecho de propiedad de mucha gente”, dijo el periodista en diálogo con Alfredo Leuco.

Otero, que es vecino de Avellaneda, agregó que la norma aprobada en el municipio “ataca a quienes tienen un terreno, pero que no pueden construir, que no pueden arreglar, o que están en sucesión, o porque se trata de una obra paralizada por la crisis”. “En lugar de ayudar a esa gente la van a castigar; primero, le aplican una cuota mayor de tasa municipal, que de por sí es la más alta en toda la provincia”, agregó el referente radical.

“Lo que hacen es automáticamente declaran de utilidad público y sujeto de expropiación por parte de la municipalidad, pero debe haber una ley de la provincia de Buenos Aires. Aquel laburante que hizo su casita en los 50, 60, y hoy ya no está y sus herederos quizás no tienen plata para hacer la sucesión; aun si pagan los impuestos, si no la ponen en condiciones, va a estar en ese registro y los especulares empezarán a ofrecer por chaucha y palito para que la gente se desprenda de sus bienes; además es carne de usurpación”, concluyó.

También en info135

En llamas, Rozanski aniquiló a la siniestra Bullrich por filmarse en el lugar donde acabaron con la vida de Santiago Maldonado: “Es la burla de una psicópata. El símbolo de la impunidad macrista”

Nico Brutti

Oliveto le dijo a Majul que Olivos funcionaba como un aguantadero y Aníbal la prendió fuego: “¿Eso dice la sinvergüenza que pedía informes de inteligencia a D’Alessio?”

Nico Brutti

Desde un lujoso castillo en Francia, Maru Botana se queja por estar “varada”, y ataca al Gobierno: “Cuando pasan estas cosas, dan ganas de irte de Argentina”

Eduardo

Salir de los comentarios