17 C
La Plata
2 diciembre, 2021
"SIN RED"

En llamas, Piovano se cargó a la impresentable de Canosa: “Es una hdp. Lo que hace es vomitivo, patético. Y muy grave que tenga pantalla y micrófono”

La infectóloga del pueblo cruzó durísimo a la operadora macrista y la acusó de mandar al muere a los “pelotudos” que la miran y le creen.

Sacada, Piovano dialogó con los conductores de “Detrás de las noticias” en Somos Radio am530 y le apuntó a Viviana Canosa por atacar al personal de salud que lucha contra el coronavirus.

“La verdad que es vomitivo, es patético, es una persona que no tiene el menos conocimiento de nada y realmente es muy grave que tenga micrófono, tenga pantalla para millones de personas, creo que están cayendo en provocación trás provocación y todos sabemos que detrás de esto no esta el rating, porque Canosa no tiene mucho rating, el tema es instalar discusiones, malestar …para mí son maniobras de distracción para tapar causas Macristas, lo que dice no tiene ningún asidero, me gustaría que algún abogado se me acerque y hacerle una causa, en otro sentido también es darle mucha prenda y contribuís a la maniobra”, señaló Piovano.

“Se muere la gente que la escucha a ella, es tan hdp, que no le importa mandar al muere al pelotudx, porque a esta altura tenés que ser muy pelotudxx, desgraciadamente en este país ha quedado mucha gente sumida en la ignorancia”, disparó la infectóloga.

 

 

También en info135

Para alquilar balcones: Rinconet participó en 679 con un informe sobre “Nado sincronizado” de periodistas opositores y los tiró abajo del camión

Nico Brutti

Enfermos de odio y envidia, los gorilas de Novaresio y Luis Juez se encontraron para dar rienda suelta a su prohibida obsesión: Cristina

Nico Brutti

Detonado por los disparates de Prat-Gay, Víctor Hugo explotó al aire y lo prendió fuego: “Es un inútil servil del establishment”

Nico Brutti

Salir de los comentarios