19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
"SIN RED"

En llamas, Piovano se cargó a la impresentable de Canosa: “Es una hdp. Lo que hace es vomitivo, patético. Y muy grave que tenga pantalla y micrófono”

La infectóloga del pueblo cruzó durísimo a la operadora macrista y la acusó de mandar al muere a los “pelotudos” que la miran y le creen.

Sacada, Piovano dialogó con los conductores de “Detrás de las noticias” en Somos Radio am530 y le apuntó a Viviana Canosa por atacar al personal de salud que lucha contra el coronavirus.

“La verdad que es vomitivo, es patético, es una persona que no tiene el menos conocimiento de nada y realmente es muy grave que tenga micrófono, tenga pantalla para millones de personas, creo que están cayendo en provocación trás provocación y todos sabemos que detrás de esto no esta el rating, porque Canosa no tiene mucho rating, el tema es instalar discusiones, malestar …para mí son maniobras de distracción para tapar causas Macristas, lo que dice no tiene ningún asidero, me gustaría que algún abogado se me acerque y hacerle una causa, en otro sentido también es darle mucha prenda y contribuís a la maniobra”, señaló Piovano.

“Se muere la gente que la escucha a ella, es tan hdp, que no le importa mandar al muere al pelotudx, porque a esta altura tenés que ser muy pelotudxx, desgraciadamente en este país ha quedado mucha gente sumida en la ignorancia”, disparó la infectóloga.

 

 

También en info135

Milei vuelve a viajar al exterior con su hermana: esta vez a Miami, y las redes estallan

Eduardo

Ahora Fantino la juega de psicólogo, y explica que Martín Lousteau votó en contra del DNU “porque envidia a Milei”

Eduardo

Ceferino Reato atacó a los actores en la mesa de Mirtha, y el “Puma” Goity le llenó la cara de dedos

Eduardo

Salir de los comentarios