9.6 C
La Plata
4 agosto, 2021
PROVINCIA

Intendente de Cambiemos criticó a los peronistas por sacarse foto tras vacunarse: “Es una estupidez”

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, dijo que le parece “una estupidez” sacarse una foto tras vacunarse, como suelen hacer muchos dirigentes del oficialismo.

“Yo nunca oculté la vacunación ni mucho menos. No hice la foto ni siquiera mostrando los deditos porque me parece una estupidez politizar todo, porque la gente cuando se vacuna contra la gripe o cuando le dan la Sabin a los chicos no se saca una foto. Menos política y un poco de más trabajo”, dijo el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

La declaración del jefe comunal sorprendió ya que ocurrió luego de que el concejal de Juntos por el Cambio, Nano Perea, publicó en las redes sociales la foto del momento en que recibía la vacuna.

Ratto volvió a criticar nuevamente a la oposición a nivel local, asegurando que “el Frente de Todos vive politizando hasta la muerte y nos tienen un poco cansados”

En ese sentido, sostuvo que sus opositores “se robaron un montón de vacunas y esto les sirvió para tapar el despelote que hicieron”. 

También en info135

Provincia analiza dictar clases los sábados para que los alumnos recuperen contenidos

Jorgelina

Habilitaron el nuevo parque industrial de Luján que estuvo frenado en el gobierno de Vidal

Jorgelina

Kicillof: “Estamos trabajando en los problemas estructurales de la Provincia”

Jorgelina

Salir de los comentarios