16.6 C
La Plata
22 junio, 2024
PROVINCIA

Teresa García cargó contra Vidal: “Nunca supimos cómo distribuyó la pauta”

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, le respondió hoy a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que “nunca se supo cómo distribuyó la pauta publicitaria” durante su gobierno.

García ratificó las declaraciones del gobernador Axel Kicillof, quien ayer acusó a Vidal de “repartir sobres y pauta” y ratificó que no está claro el manejo de la pauta publicitaria oficial que hizo la dirigente de Juntos por el Cambio. 

La ministra de Gobierno recordó que “en 2018 y 2019 pedimos que nos presentaran cómo había sido el uso de la pauta publicitaria, porque Vidal estuvo asociada a la compra de un canal de televisión” y completó: “Nunca pudimos saber cómo se distribuyó”.

Respecto del rol de Vidal en el armado de Juntos por el Cambio, García consideró que “tiene un protagonismo político intermitente. Hace declaraciones y se va” y agregó que “eso suena a esconderse de la realidad”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, García puntualizó también que en la Provincia “nos encontramos con un sistema de seguridad y de salud deplorables”, al hacer referencias a las críticas del gobernador Kicillof a la gestión de María Eugenia Vidal. 

“El Gobernador expresó que tenemos que gobernar con este legado y hay que decir en qué condiciones recibimos la Provincia”, dijo la ministra.

También en info135

Teresa García: “El presidente de YPF está extorsionando a la Provincia”

Alfredo Silletta

Más de 1.800 cadetes y futuros oficiales de la policía provincial juraron fidelidad a la bandera

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó la ceremonia de promesa a la bandera nacional de estudiantes bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios