6.8 C
La Plata
4 agosto, 2021
PROVINCIA

Teresa García cargó contra Vidal: “Nunca supimos cómo distribuyó la pauta”

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, le respondió hoy a la ex gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que “nunca se supo cómo distribuyó la pauta publicitaria” durante su gobierno.

García ratificó las declaraciones del gobernador Axel Kicillof, quien ayer acusó a Vidal de “repartir sobres y pauta” y ratificó que no está claro el manejo de la pauta publicitaria oficial que hizo la dirigente de Juntos por el Cambio. 

La ministra de Gobierno recordó que “en 2018 y 2019 pedimos que nos presentaran cómo había sido el uso de la pauta publicitaria, porque Vidal estuvo asociada a la compra de un canal de televisión” y completó: “Nunca pudimos saber cómo se distribuyó”.

Respecto del rol de Vidal en el armado de Juntos por el Cambio, García consideró que “tiene un protagonismo político intermitente. Hace declaraciones y se va” y agregó que “eso suena a esconderse de la realidad”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia, García puntualizó también que en la Provincia “nos encontramos con un sistema de seguridad y de salud deplorables”, al hacer referencias a las críticas del gobernador Kicillof a la gestión de María Eugenia Vidal. 

“El Gobernador expresó que tenemos que gobernar con este legado y hay que decir en qué condiciones recibimos la Provincia”, dijo la ministra.

También en info135

Provincia analiza dictar clases los sábados para que los alumnos recuperen contenidos

Jorgelina

Habilitaron el nuevo parque industrial de Luján que estuvo frenado en el gobierno de Vidal

Jorgelina

Kicillof: “Estamos trabajando en los problemas estructurales de la Provincia”

Jorgelina

Salir de los comentarios