18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

Operativo integral de limpieza en el barrio La Sarita de Quilmes Oeste

El Municipio de Quilmes informa que en el día de hoy se realizó un operativo integral de limpieza en el Barrio La Sarita, de Quilmes Oeste. Estos trabajos se suman a los que se vienen realizando en el distrito, y se enmarcan en el programa Quilmes Limpio, impulsado por la gestión de la Intendenta Mayra Mendoza, y que buscan  trabajar en pos de una ciudad limpia y sustentable para los y las vecinas.

 

Los trabajos realizados en inmediaciones del Centro de Integración Comunitaria (CIC) Agustín Ramírez, ubicado en Camino General Belgrano entre calle 812 y avenida Ribereña Las Piedras, constaron de la presencia de más de 30 personas trabajando en la obra, y realizando tareas de limpieza y desmalezado. Además se utilizaron camiones y una retroexcavadora, levantando montículos de tierra y escombro, y haciendo la limpieza del cordón cuneta.

 

El operativo, que abarcó la zona de Camino General Belgrano hasta el arroyo Las Piedras, y desde La Rioja a República del Líbano, puso muy contentos a los vecinos que hace mucho estaban solicitando la limpieza integral del barrio.

 

“La verdad que la limpieza del barrio está perfecta, es más calidad de vida para la gente y los chicos. El orden del barrio y la iluminación ayudan a la seguridad que hay ahora. La verdad que felicito a todos en el Municipio, y a Mayra, que la hemos conocido con mi hija cuando vino a la feria, también la felicito”, expresó  María Ledesma, vecina del lugar desde hace 20 años.

 

También otra vecina, Adriana Giménez, expresó: “Estoy en el barrio hace 12 años, y me encantan estos trabajos de limpieza, ahora está todo más limpio y organizado, y es bueno para el futuro de los niños también. Esto le da mejor calidad de vida al barrio”.

También en info135

El Teatro Municipal Coliseo Podestá abrió sus boleterías para estrenar a la temporada 2024

Alfredo Silletta

La intendenta y el gobernador entregaron nuevos camiones para fortalecer el sistema de recolección diferenciada en Quilmes

Alfredo Silletta

Los desafíos de la universidad pública, eje del encuentro entre Fernando Espinoza y jóvenes estudiantes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios