Alejandro Bercovich salió con los tapones de punta en defensa de su esposa, la comentarista deportiva Ángela Lerena. El periodista económico apuntó contra quienes le vienen pegando con dureza a su mujer, quien comenta los partidos de la selección para la TV Pública, y sobre todo –aunque sin nombrarlo- contra Franco Mercuriali, conductor en las noches de TN, quien había mantenido una acalorada discusión con Lerena en las redes sociales.
Anoche, una vez consumado el triunfo de la selección argentina, escribió desde su cuenta de Twitter: “Se lo quiero dedicar a todos los profesionales del sofá y de la mesita de luz que insultan a @Angelalerena por la inseguridad testicular que les genera su solvencia, su frescura y su creatividad. Esta copa es de ella y de todas las Ángelas a las que les está abriendo camino”.
Se lo quiero dedicar a todos los profesionales del sofá y de la mesita de luz que insultan a @Angelalerena por la inseguridad testicular que les genera su solvencia, su frescura y su creatividad. Esta copa es de ella y de todas las Ángelas a las que les está abriendo camino.
— Alejandro Bercovich (@aleberco) July 11, 2021
Y seguidamente agregó: “Sí, te digo a vos, hijo de puta. Cagón. Impotente. Mirá cómo te comió la rubia”.
Sí, te digo a vos, hijo de puta. Cagón. Impotente. Mirá cómo te comió la rubia.
— Alejandro Bercovich (@aleberco) July 11, 2021