30.4 C
La Plata
27 noviembre, 2025
"SIN RED"

Una Flor Peña sensacional arremetió contra los que la ningunean por hablar de fútbol : “Voy a seguir siendo put… y peroncha aunque te retuerzas del odio”

La reconocida actriz y presentadora respondió con humor y sarcasmo a quienes la criticaron por sus comentarios sobre la selección nacional, después que desde su cuenta de twitter apostillara sobre la labor de la albiceleste en Copa América.

Flor fue entrevistada en TyC Sports para charlar sobre la victoria de la selección en Brasil y muchos usuarios en la redes la atacaron también por su ideología política. La actriz, sensacional, les respondió sin metáforas.

 

También en info135

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Un panadero habló de la verdadera inflación, y Horacio Cabak quedó pedaleando en el aire

Eduardo

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Salir de los comentarios