23.2 C
La Plata
27 noviembre, 2025
"SIN RED"

Juliana Awada desmiente la ruptura: “Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar”

La ex primera dama Juliana Awada desmintió desde Suiza que esté separada de Mauricio Macri, tal como circuló ayer por las redes sociales. “¡Qué locura! Lo que están inventando es una maldad”, le dijo a Infobae.

“Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, le dijo a ese portal y contó que están “felices”, en Suiza y “con Antonia”.

“Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”, agregó.

Ya en el final tiró la frase contundente: “Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar”.

También en info135

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Un panadero habló de la verdadera inflación, y Horacio Cabak quedó pedaleando en el aire

Eduardo

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Salir de los comentarios