8.3 C
La Plata
4 septiembre, 2025
"SIN RED"

Juliana Awada desmiente la ruptura: “Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar”

La ex primera dama Juliana Awada desmintió desde Suiza que esté separada de Mauricio Macri, tal como circuló ayer por las redes sociales. “¡Qué locura! Lo que están inventando es una maldad”, le dijo a Infobae.

“Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, le dijo a ese portal y contó que están “felices”, en Suiza y “con Antonia”.

“Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”, agregó.

Ya en el final tiró la frase contundente: “Nuestro amor es tan sólido que dudo que algo nos pueda separar”.

También en info135

Lali Espósito: “Voten bien, no quiero disgustos después”

Alfredo Silletta

Mayra Mendoza cruzó con dureza a Victoria Villarruel: “Sos terrible corrupta y amante de Videla”

Eduardo

Con la misma moneda… una intendenta utilizó IA para responderle a Milei

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios