9.7 C
La Plata
3 agosto, 2021
PAÍS

Mala noticia para el macrismo: según una encuesta, el FdT le gana 38 a 22 a JxC

Una encuesta de la consultora “Dicen” reveló que, si las elecciones fueran hoy, el Frente de Todos ganaría por el 38,3% de los votos frente a los candidatos de Juntos por el Cambio que obtendrían el 22,3%.

El sondeo fue realizado en el mes de junio, en base a 1570 casos en la provincia de Buenos Aires, y midió la intención de voto de cada frente electoral como así también la evaluación del gobierno nacional y bonaerense, y la imagen de los principales dirigentes del oficialismo y la oposición y de eventuales candidatos. 

Los encuestados votaron en primer lugar al Frente de Todos que cosechó el 38,3% de intención de voto, seguido por Juntos por el Cambio con el 22,3%. En tanto, el voto en blanco se quedó con el tercer lugar al cosechar el 20,6% de los sufragios. El Partido Libertario registró una intención de voto del 7,6%; Consenso Federal 6,3% y el Frente de Izquierda el 4,7%.

El trabajo midió la imagen de Alberto Fernández, Axel Kicillof, Cristina Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Saniel Scioli, Mauricio Macri, Victoria Tolosa Paz y Florencio Randazzo. 

El presidente de la Nación es el mejor posicionado con un 36% de imagen positiva: Le siguen Kicillof y CFK con el 34%. Larreta se ubica cuarto con el 27% y Vidal, quinta, con el 20% de valoración positiva.


También en info135

En el relanzamiento del ‘Ahora 12’, Alberto hizo un llamado para lograr “la Argentina de la unidad”

Eduardo

ANSES: calendario de pago del martes 3 de agosto

Alfredo Silletta

Arde la interna: Cornejo pidió una reunión urgente para frenar declaraciones agresivas y Manes respondió criticando duro a Larreta

Nico Brutti

Salir de los comentarios