21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Volvió la Escuela Municipal de Atletismo en Malvinas Argentinas

Tiene lugar en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines. Se cumplen todos los protocolos teniendo en cuenta la pandemia de Covid-19. Es para chicos de 6 a 14 años de edad. 

  La Escuela Municipal de Atletismo de Malvinas Argentinas abrió nuevamente sus puertas en la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines. 


El director de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Matas, comentó: “El atletismo es una actividad que no está muy difundida y en Malvinas queremos que se conozca más, porque hay muchas disciplinas que lo integran, como lanzamiento, saltos, carreras de velocidad y de fondo, entre otras. Los chicos están en una edad especial para aprender estas actividades, que después les sirven para otras. Y se nota que esperaban la presencialidad asique eso nos pone muy contentos”. 

  

La Escuela Municipal de Atletismo abre sus puertas los lunes, jueves y viernes de 16 a 18:30 horas. Está dirigida a chicos de 6 a 14 años de edad. Ya hay más de 100 inscriptos. Se dividen en tres grupos: de 6 a 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 14 años. 

  

Debido a la pandemia se cumplen todos los protocolos correspondientes de cuidados. Los padres esperan afuera. Los chicos entran con barbijo y solo pueden quitárselo al momento de hacer la actividad.  

 

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios