20.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
PROVINCIA

Piparo se fue de Cambiemos y será candidata de Espert: qué dijeron sus votantes

Sin lugar en las listas para renovar su banca, la diputada provincial bonaerense de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, pegó el portazo anoche y anunció que será precandidata a diputada nacional junto a José Luis Espert, por la coalición de derecha “Avanza Libertad”. 

“Les quiero contar que voy a ser precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, acompañando a José Luis Espert en la fórmula”, anunció vía Twitter. “José Luis propuso una gran PASO de toda la oposición y eso no prosperó. No acuerdo con la idea de que un puñado de dirigentes sean los que determinen quién está en la lista y quién no”, explicó argumentando por qué decidió dejar Juntos por el Cambio.

En un hilo de tweets, la legisladora tuvo unas palabras para sus ahora ex compañeros de partido. “Como en cada etapa, me quedo con lo mejor, me quedo con la admiración que siento por aquellos dirigentes del espacio que me inspiraron a soñar con un país diferente, ese sueño nos seguirá uniendo, estoy segura. También me quedo con la incondicionalidad de aquellos que estuvieron, están y estarán en las buenas y en las malas”, dijo.

Piparo también explicó por qué eligió irse para ser compañera de fórmula de Espert. “A este nuevo espacio, me une la energía para alzar la voz por una provincia más justa, una provincia por la que me apasiona trabajar para cambiar”, sostuvo. “Me van a encontrar siempre defendiendo las mismas banderas: libertad, igualdad, seguridad, justicia justa, el respeto irrestricto a la propiedad privada y el valor del esfuerzo”, agregó.

“Tengo la convicción de que seremos una oposición firme contra cada intento por avasallar a las instituciones y a los ciudadanos. Con la fuerza y los valores de siempre, será un honor competir para poder representarlos”, cerró.

Espert se presentará como primer candidato a diputado nacional en la Provincia de Buenos Aires por un frente de su agrupación, el Partido Libertario, la Ucedé, Dignidad Popular y EPA (Encuentro Plural Alternativo).

El salto de Piparo no pasó desapercibido para sus seguidores y votantes que le dejaron mensajes de todo tipo en su cuenta de Twitter. Algunos aplaudieron su decisión y otros se horrorizaron y le avisaron que no la votarán.

 

https://twitter.com/DanJor52067557/status/1418346306939113481?s=20

https://twitter.com/santadelcielo/status/1418519019821359106?s=20

https://twitter.com/LilianaRizzoLR/status/1418348044362391552?s=20

También en info135

Provincia envió 250 mil turnos para segundas dosis de vacunas contra el COVID-19

Jorgelina

Kicillof cerró las rondas de consultas con intendentes del interior y prepara anuncios

Jorgelina

“Siguen tocando en la cubierta del Titanic como si no pasara nada”: duras críticas de legisladores de Cambiemos al gobierno

Jorgelina

1 comentario

Hugo 23 julio, 2021 at 2:01 pm

Lo que debe ser esta mujer para que la hayan echado de JxC por derechista y haya buscado refugio en Espert!

Respuesta

Salir de los comentarios