19.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
PROVINCIA

Posse bajó su candidatura en la provincia y le despejó el camino a Manes en la UCR

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, anunció anoche que no competirá en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo, como candidato en la interna de Juntos por el cambio en la provincia de Buenos Aires, y le despejó así el camino al neurólogo Facundo Manes, quien es candidato a diputado nacional por la UCR.

“Luego de una intensa labor inclusiva damos fin a la postulación de nuestro espacio para las próximas elecciones”, expuso el jefe comunal en un comunicado respecto del frente “Espacio Abierto”, que había inscripto días atrás..

Tras hacer el anuncio, Posse explicó que “tempranamente” planteó que el radicalismo “debía ser protagonista a la par de sus aliados” en el espacio y no “meramente espectador” y afirmó que “ese objetivo fue cumplido luego de la masiva concurrencia a la elección interna”.

“También planteamos que no se podía someter a la ciudadanía a la humillación de llevarla a una encuesta obligatoria, sino a ser efectivamente electora de los dirigentes que considere más representativos de sus sueños y aspiraciones”, continuó.

En ese marco, analizó que “tal objetivo también se cumplió, ya que se han formalizado dos listas con dirigentes que seguramente encarnarán la voluntad de buena parte de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”.

También en info135

Provincia envió 250 mil turnos para segundas dosis de vacunas contra el COVID-19

Jorgelina

Kicillof cerró las rondas de consultas con intendentes del interior y prepara anuncios

Jorgelina

“Siguen tocando en la cubierta del Titanic como si no pasara nada”: duras críticas de legisladores de Cambiemos al gobierno

Jorgelina

Salir de los comentarios