13 C
La Plata
23 noviembre, 2025
MUNICIPIOS

El Municipio de Quilmes realizó un operativo de limpieza en el barrio 17 de Agosto de San Francisco Solano

El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa con la realización de diversos operativos de limpieza y erradicación de microbasurales a lo largo del distrito, con el objetivo de hacer de Quilmes un lugar más limpio para los quilmeños y quilmeñas.

 

Durante la jornada de hoy, las cuadrillas municipales concretaron un operativo en el barrio 17 de Agosto, de la localidad de San Francisco Solano, donde se llevaron a cabo tareas de limpieza en general, corte de pasto, zanjeo, levantamiento de escombros y de ramas.

 

Estos trabajos se enmarcan dentro del programa “Quilmes Limpio”, una iniciativa que lanzó la Jefa comunal al inicio de su gestión, que consta de la ejecución de trabajos diarios de limpieza y mejoramiento de los espacios públicos de la ciudad.

 

También en info135

Llega “la noche de las galerías”: un recorrido por el arte y los espacios culturales de alte Brown

Alfredo Silletta

Semana de la Música: 50 espacios de La Plata abren sus puertas con espectáculos gratuitos

Alfredo Silletta

Nardini inauguró el Malvinas piano: primer encuentro de pianistas en la CCA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios