20.3 C
La Plata
21 abril, 2026
MUNICIPIOS

Magdalena Sierra entregó certificados de la Diplomatura Integral de Cuidados

Se hizo de manera conjunta con la Universidad Popular de Avellaneda, en las instalaciones del Cine Municipal Wilde.

 

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, llevo adelante la entrega de los certificados para quienes cursaron la Diplomatura en Primera Infancia: “Crianza y cuidado en clave feminista”.

Estos talleres trabajaron la temática desde una mirada amplia e integradora, sustentada en los conocimientos y las prácticas construidas en los barrios populares.

“Nos llena de orgullo saber que eligieron formarse para garantizar infancias sanas, felices y con igualdad de oportunidades. Además es una enorme alegría ser parte de esta iniciativa y que Avellaneda se convierta en un polo de conocimiento popular”, dijo Sierra en su discurso.

Junto a la jefa de Gabinete estuvieron presentes el Subsecretario de Economía Social y Popular, Diego Bartalotta y la presidenta del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso.

También en info135

El Festival de la Cerveza Capital volvió a brillar con tres jornadas de música, encuentro y disfrute

Alfredo Silletta

Cascallares participó de una jornada comunitaria en ministro Rivadavia

Alfredo Silletta

Otermín en Mar del Plata: “Es fundamental construir un proyecto nacional para que la gente viva feliz”

Eduardo

Salir de los comentarios