20.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
PROVINCIA

Kicillof anunció que Nicolás Kreplak será el nuevo ministro de salud bonaerense

El gobernador Axel Kicillof confirmó anoche que el actual viceministro Nicolás Kreplak será el sucesor de Daniel Gollán que encabeza la lista de legisladores bonaerenses. Lo hizo en una entrevista realizada anoche en el canal de C5N en el programa Hagan Algo. Luego agregó que la provincia “tiene una lista de lujo que además expresa todos los sectores que componen el frente”. 

Por otro lado, agregó que esta será una campaña atípica porque “a veces las campañas electorales ponen en suspenso otras cosas, pero ésta no va a ser así porque estamos todavía transitando la pandemia y realizando el plan de vacunación”.  Por otro lado indicó: ” Se podrán vestir de lo que quieran, cambiar los globitos por otra cosa, los colores o recortar el nombre: que ya no son por el cambio y no están juntos. Les queda el por”.

Por su parte, Gollán agradeció haber sido elegido como candidato: “Es reconocimiento que uno valora, que el Presidente, la Vicepresidenta y Axel hayan pensado en mí para que esté ahí representando. Estoy contento y con muchas ganas”. Y luego expresó su confianza con lo logrado por parte del Gobierno nacional y provincial ante la pandemia. “Con la realidad que teníamos cuando tomamos el gobierno, que era muy mala, se hizo lo mejor posible con todos los elementos y los contextos que tuvimos”, enfatizó.

“Cuando todos creían que iba a explotar el conurbano, eso no pasó. La gente lo va a valorar mucho y ahora viene el momento de la recuperación. Hay que transformar la pandemia en otra cosa. Este verano, con algunas medidas de cuidado, vamos a tener otra realidad”, remarcó.

También en info135

Provincia envió 250 mil turnos para segundas dosis de vacunas contra el COVID-19

Jorgelina

Kicillof cerró las rondas de consultas con intendentes del interior y prepara anuncios

Jorgelina

“Siguen tocando en la cubierta del Titanic como si no pasara nada”: duras críticas de legisladores de Cambiemos al gobierno

Jorgelina

Salir de los comentarios