13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Gollan deja de ser ministro de Salud para dedicarse a la campaña: mañana asume Kreplak

Daniel Gollan dejará mañana de ser ministro de Salud bonaerense para abocarse a su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y, en su lugar, asumirá Nicolás Kreplak, actual viceministro.

El cambio fue anunciado hoy por el gobernador Axel Kicillof durante la conferencia que encabezó junto a Gollan y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, para dar el reporte epidemiológico semanal.

“Daniel Gollan dejará de ser ministro en el día de mañana. Y le tocará asumir a las 10 de la mañana a Nicolás Kreplak, quien forma parte del equipo”, anunció el gobernador en Casa de Gobierno. “La verdad es que solo tengo palabras de afecto y agradecimiento”, dijo el mandatario emocionado.

Kicillof lo despidió con elogios hacia su trabajo durante la pandemia. “Daniel nos va a dejar en esa función que ha desempeñado de manera visiblemente comprometida y totalmente desinteresada en medio de la situación sanitaria más complicada de la historia de nuestro país y de nuestra provincia”, señaló.

El gobernador anunció que el saliente ministro será designado de manera honoraria para presidir el Comité de Expertos que asesora al Gobierno provincial en la pandemia.

La salida de Gollan, quien integra el segundo lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos, había sido adelantada el lunes por Kicillof.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios