25.8 C
La Plata
15 noviembre, 2025
"SIN RED"

El ultramacrista Lucas Llach se burló del medallero argentino en las Olimpíadas de Tokio y el genio de Aníbal le acomodó la dentadura: “Mirá a este nabo…”

El ex jefe de gabinete de Cristina salió a cruzar por twitter al impresentable ex funcionario macrista después que chicaneara al gobierno por la medalla de bronce de Los Pumas lograda ante Gran Bretaña.

Sin pelos en la lengua tal su costumbre, Aníbal se le plantó y lo sacudió al ultramacrista como ropa con piojos

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios