14.4 C
La Plata
6 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Se viene una jornada de vacunación antirrábica gratuita en el Parque San Martín

El consultorio móvil de asistencia veterinaria estará mañana en el Parque San Martín, donde la Municipalidad de La Plata desplegará una nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Como parte del recorrido que viene realizando la Comuna en distintos puntos de la ciudad, mañana los profesionales veterinarios estarán recibiendo a los vecinos interesados en vacunar a sus mascotas en el espacio verde de avenida 25 y 54. La jornada se desarrollará en el horario de 9 a 12. 
Al respecto, la Directora de Protección Animal, Georgina Sacramone, dijo: “Tenemos el objetivo de promover el bienestar de los perros y gatos que forman parte de nuestra familia y la convivencia responsable con los mismos, por eso en estas jornadas también impulsamos programas educativos dirigidos a los más chicos”. 
En ese aspecto, desde la Comuna pidieron a los asistentes llevar a los animales con un método de sujeción confiable. En el caso de los perros, con correa y bozal, en caso de ser necesario; y los gatos en una transportadora, mochila o bolso.
Atendiendo a la situación sanitaria para evitar la propagación del coronavirus, vale mencionar que los presentes deberán utilizar tapaboca y nariz, y mantener el distanciamiento social.

También en info135

La Municipalidad recibió a los platenses que integran el cuerpo técnico de la selección argentina

Alfredo Silletta

Almirante Brown profundiza los operativos de limpieza de arroyos y desagües frente a las intensas lluvias

Alfredo Silletta

El Pasaje Dardo Rocha inaugura una gran exposición con más de 50 obras de Andrés Compagnucci

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios