14.3 C
La Plata
8 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

El Municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.

 

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, realizó la activación de una nueva alarma comunitaria barrial, la cual tiene como objetivo otorgarles a las y los avellanedenses una mayor seguridad en cada zona del distrito.

Esta alarma se activa gracias a una aplicación descargable para celulares y genera una alerta sonora, que además es controlada y respondida desde el Centro de Monitoreo municipal.

Durante la reunión con lxs vecinxs allí presentes, Sierra destacó: “Mediante esta estrategia, nos acercamos y generamos confianza en cada uno de ustedes. Estamos felices de poder contribuir”.

Del encuentro también participó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli.

También en info135

Mayra y Eva Mieri presentes en el 66° aniversario de Bernal donde se anunció la finalización de la traza del acceso sudeste y un nuevo natatorio municipal

Alfredo Silletta

Alak inauguró una obra hidráulica clave para el saneamiento de la cuenca del Arroyo Maldonado

Alfredo Silletta

Más de 500 vecinos participaron de la segunda edición de “la industria corre”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios