27.2 C
La Plata
8 diciembre, 2022
"SIN RED"

Desquiciada por haber sido multada, Canosa explotó al aire y amenazó al Enacom: “Voy a ir uno por uno por ustedes”

La operadora macrista estalló y acusó al gobierno de censurarla. Desde su programa de tv, Canosa se mostró detonada tras las multas que le aplicará el ENACOM por tomar dióxido de cloro en vivo, entre otras conductas que tuvo al aire de su programa durante la pandemia, que atentan contra la salud pública en el marco de la pandemia de coronavirus, y amenazó a varios funcionarios del ente.

“Me pueden sacar mañana de un estudio de televisión que voy a hacer otra cosa. Nos tenemos que animar a decir aunque perdamos los puestos de trabajo”, arrancó su descargo la conductora opositora.

“Ahora voy a ir por el Enacom. Vengan, que yo voy a ir uno por uno por ustedes que están todos entongados. ¿Ustedes que son empleados nuestros nos van a decir lo que tenemos que decir? Si yo el sueldo se los pago a ustedes”, expresó Canosa indignada.

La polémica conductora pidió que dejen de censurarla por no tener “un discurso único”, e insistió: “No me van a decir lo que tengo que decir. Vengan por mí, que los espero de a uno, voy a ir por el NODIO, por el ENACOM y por el INADI, y por todos; porque tengo el apoyo de todos, del público y del pueblo”.

 

También en info135

Milani cruzó duramente a Ritondo, por sugerir que estaba preparando un golpe de Estado: “Burro hasta para denunciar”

Eduardo

El diputroll Fernando Iglesias buscó defender a los jueces del Grupo Clarín, pero al fin los dejó mal parados

Eduardo

En “respuesta” a la cadena nacional de Alberto, TN colocó un impresentable zócalo para ocultar el lawfare: “Un viaje al sur del país”

Eduardo

1 comentario

Luis Ludueña 10 agosto, 2021 at 2:07 pm

Te repito canosa no te queda otra que provocar, porque ya estas vieja para decir que tu “belleza” puede encandilar a algún desprevenido ya estas muy “vieja y usada” vos si que sos una pobre vieja enferma de odio buscando un lugar en la historia que de seguro ya te juzgo como la mierda que sos

Respuesta

Salir de los comentarios