18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Desquiciada por haber sido multada, Canosa explotó al aire y amenazó al Enacom: “Voy a ir uno por uno por ustedes”

La operadora macrista estalló y acusó al gobierno de censurarla. Desde su programa de tv, Canosa se mostró detonada tras las multas que le aplicará el ENACOM por tomar dióxido de cloro en vivo, entre otras conductas que tuvo al aire de su programa durante la pandemia, que atentan contra la salud pública en el marco de la pandemia de coronavirus, y amenazó a varios funcionarios del ente.

“Me pueden sacar mañana de un estudio de televisión que voy a hacer otra cosa. Nos tenemos que animar a decir aunque perdamos los puestos de trabajo”, arrancó su descargo la conductora opositora.

“Ahora voy a ir por el Enacom. Vengan, que yo voy a ir uno por uno por ustedes que están todos entongados. ¿Ustedes que son empleados nuestros nos van a decir lo que tenemos que decir? Si yo el sueldo se los pago a ustedes”, expresó Canosa indignada.

La polémica conductora pidió que dejen de censurarla por no tener “un discurso único”, e insistió: “No me van a decir lo que tengo que decir. Vengan por mí, que los espero de a uno, voy a ir por el NODIO, por el ENACOM y por el INADI, y por todos; porque tengo el apoyo de todos, del público y del pueblo”.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Luis Ludueña 10 agosto, 2021 at 2:07 pm

Te repito canosa no te queda otra que provocar, porque ya estas vieja para decir que tu “belleza” puede encandilar a algún desprevenido ya estas muy “vieja y usada” vos si que sos una pobre vieja enferma de odio buscando un lugar en la historia que de seguro ya te juzgo como la mierda que sos

Respuesta

Salir de los comentarios