17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
MUNICIPIOS

Con una dura crítica, el concejal Lauría rompe el espacio del intendente Montenegro en Mar del Plata

El concejal Nicolás Lauría, quien había encabezado la lista de concejales del intendente Guillermo Montenegro en Mar del Plata hace dos años, rompió el bloque con una dura crítica a través de una carta pública por su desastrosa política de seguridad para los vecinos.

Lauría, un conocido ex basquetbolista marplatense, proviene del Partido Fe y cuestionó las designaciones del jefe comunal y sus políticas de seguridad en la ciudad. En una extensa carta señala su preocupación en la gestión del intendente a dos años de haber asumido. “Me preocupa que diga que la inseguridad es una cuestión de campaña política. Sufro al ver que crece la criminalidad en la ciudad con hechos delictivos en todos los barrios de la ciudad. Creer que esto es sólo un tema de campaña me recuerda a cuándo se decía que la inseguridad era sólo una sensación. Ahora que se encuentra en campaña y seguramente vuelva a caminar por muchos barrios de la ciudad, escuche la preocupación de la gente. Va a ver qué no es un tema proselitista”, aseveró Lauría en su carta.

En otro tramo afirma: “Pienso que en casi 2 años de gestión no pudo encontrar en casi 1 millón de habitantes que tiene la ciudad a un experto en seguridad. Hemos tenido en cambio dos secretarios de seguridad que vinieron de Buenos Aires y que conocieron la ciudad cuando se enteraron de la designación. No es casualidad cómo estamos hoy. Nos dijo en la campaña que la seguridad era su especialidad, que venía a traer el modelo la Ciudad de Buenos Aires donde fue Ministro, pero lo cierto es que cada día nos parecemos más a Rosario. Yo no tengo nada que responder a la almohada por la noche. No sé si usted puede decir lo mismo”.

Por último, reafirma: “Creo en el trabajo en equipo, pero entiendo que usted no valoró todo el esfuerzo y dedicación de sectores de Mar del Plata que caminaron la ciudad con ustedes desde el primer día. Sigo creyendo que es a través del conjunto que se logra lo mejor para Mar del Plata. Pero usted siempre desestimó la colaboración que recibió de muchos militantes y compañeros”.

 

También en info135

La 2da edición de “Bicicleteada en familia” en Malvinas Argentinas, fue reprogramada

Alfredo Silletta

LLega a José Mármol una nueva edición del festival familiar “Brown a cielo abierto”

Alfredo Silletta

Ferraresi y Larroque lanzaron un programa de capacitación en protección de los derechos de niños y adolescentes

Alfredo Silletta

1 comentario

Juan 12 agosto, 2021 at 4:30 pm

El gobierno Local gestión Montenegro no esta pudiendo o sabiendo resolver los muchos problemas de la ciudad. Empecinado en estar Aplastado en la silla de los monitores del COM.. sin percatarse que las cámaras no funcionan y el método tampoco

Respuesta

Salir de los comentarios