12.3 C
La Plata
13 septiembre, 2025
"SIN RED"

Cualquier colectivo lo deja en la parada: Más come flan que nunca, Casero celebró una iniciativa de los impresentables Iglesias y Wolff que señalan maliciosamente a Cristina

El ex cómico devenido en un vil y vulgar troll del macrismo recalcitrante y violento festejó desde su cuenta personal de twitter una supuesta iniciativa en repudio a la designación del ministro del interior iraní, acusado por el atentado a la AMIA con pedido de captura y alerta roja de Interpol, algo que el gobierno ya ha hecho.

Lo significativo del come flan es que al igual que los operadores de la ultraderecha Wolff e Iglesias, lo hicieron para pegarle a Cristina por la causa del memorándum con Irán, el típico caso de lawfare que cae solo y no se sustenta a pesar de los esfuerzos de estos impresentables.

 

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios