21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Lanata va a lo de Juanita el sábado y en las redes se burlan: “¿Otra vez? ¿Tienen un contrato?”

“La Noche de Mirtha Legrand” llevará el sábado a Jorge Lanata como invitado exclusivo que cenará con Juana Viale a solas.

La confirmación de la “mesaza” fue realizada por la propia Chiqui en su cuenta de Twitter y generó todo tipo de comentarios ya que no es la primera vez que el conductor de PPT va comer a ese tradicional programa a bajar línea en contra de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández.

“¿Otra vez? ¿Tienen contrato: cada 20 mesas hay un Lanata? ¿Es como un comodín? Jajaj”, tuiteó un usuario. “Acá también va a hablar de que el problema de los argentinos es que no seguimos las leyes mientras fuma en un espacio cerrado??”, retrucó otro.

En tanto, otros seguidores del programa le advirtieron a la diva que están cansadoss de escuchar siempre a la misma campana. “Mirtha, el programa baja y baja en el rating, muchos se cansaron de escuchar una sola campana”, le dijeron.

 

https://twitter.com/mauricio147766/status/1425822720600772608?s=20

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios