25.9 C
La Plata
16 octubre, 2025
"SIN RED"

Filosa, Tolosa Paz logró que hasta Antonio Laje admita que “no podemos defender la economía de Macri”

Victoria Tolosa Paz la jugó de visitante cuando fue a terreno mediático hostil y le hizo frente a Antonio Laje en A24.

En una extensa entrevista, la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, le demostró al comunicador derechista por qué hay una diferencia clara entre las políticas económicas que llevó adelante Mauricio Macri y todo lo que viene haciendo el gobierno de Alberto Fernández para reactivar el país incluso en pandemia.

“El Gobierno anterior hizo una matriz regresiva”, remarcó Tolosa Paz al recordar que el macrismo cerró más de 24.500 empresas.

Para la precandidata, a diferencia del gobierno de Macri donde “la destrucción del entramado pyme fue brutal”, actualmente hay “un sector público que acompaña al sector privado, que le brinda herramientas de financiación” lo que llevó a que “en estos últimos dos meses las pymes están ampliando plantas y tomando líneas de crédito subsidiadas porque ven un proyecto político que acompaña a ese sector”.

“No podemos defender nada de la economía de Macri, no hay discusión de lo que hizo Macri”, terminó reconociendo Laje.

También en info135

Desesperados en La Libertad Avanza, inventan fake news contra el peronismo

Alfredo Silletta

Valentina Bassi y Mirtha dejaron a Cristina Pérez y Maximiliano Pullaro atragantados

Alfredo Silletta

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Salir de los comentarios