7.9 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Estoy re sorpresa: Tras su renuncia a América TV, Plager debuta este lunes con Alfredo Leuco en el canal de Macri

La operadora ultramacrista, a poco más de dos semanas de su dimisión al grupo América y a su silla como panelista de Intratables, ya tiene confirmada su pase a la señal televisiva de La Nación + M. Desde este lunes, Plager acompañará al impresentable Alfredo Leuco en “El Diario de Leuco”.

La idea del canal, que también alberga lo peor del periodismo ultramacrista, es que la Rubia Platino esté en este ciclo, y en distintas participaciones de la señal.

Plager también será parte del pase televisivo entre Jonatan Viale y Alfredo Leuco entre las 20.55 y las 21.05. Re sorpresa

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Alicia Hernandez 17 agosto, 2021 at 2:46 pm

La Nación+. El peor canal. Peor que T N.

Respuesta

Salir de los comentarios