20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Estoy re sorpresa: Tras su renuncia a América TV, Plager debuta este lunes con Alfredo Leuco en el canal de Macri

La operadora ultramacrista, a poco más de dos semanas de su dimisión al grupo América y a su silla como panelista de Intratables, ya tiene confirmada su pase a la señal televisiva de La Nación + M. Desde este lunes, Plager acompañará al impresentable Alfredo Leuco en “El Diario de Leuco”.

La idea del canal, que también alberga lo peor del periodismo ultramacrista, es que la Rubia Platino esté en este ciclo, y en distintas participaciones de la señal.

Plager también será parte del pase televisivo entre Jonatan Viale y Alfredo Leuco entre las 20.55 y las 21.05. Re sorpresa

 

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

1 comentario

Alicia Hernandez 17 agosto, 2021 at 2:46 pm

La Nación+. El peor canal. Peor que T N.

Respuesta

Salir de los comentarios