13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Massa: “Vi al presidente pedir perdón pero nunca vi al gobierno anterior pedir perdón por endeudar a la Argentina”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló sobre la foto de cumpleaños de la primera dama y dejo una frase picante: “Vi al Presidente pedir perdón pero nunca vi al gobierno anterior pedir perdón por endeudar a la Argentina”.

Massa señaló que “el Presidente tardó 24 horas en pedir perdón” y apuntó: “Y en realidad vemos que quienes pretenden construir la alternancia de gobierno lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado a otro para ver si pueden disimular ese fracaso. En lugar de asumir con humildad y hombría de bien como hizo Alberto hoy, un error que admite, se reconoce la culpa y se pide perdón”. Por último, concluyó: “Nunca los escuchamos pedir perdón por armar operaciones judiciales y perseguir gente. Está claro que no saben construir y entonces apuestan a destruir”.

El dirigente volvió a insistir que “es de un hombre de bien reconocer errores, es de un hombre de bien, como hizo nuestro Presidente, pedir perdón. Yo me pregunto a los que cerraron escuelas, a los que abandonaron hospitales, a los que endeudaron en un minuto y medio a diez generaciones de argentinos, abandonaron la obra pública, dejaron 100 mil viviendas sin terminar, prometieron el impuesto a las ganancias eliminadas y lo duplicaron, cuándo le van a pedir perdón por su fracaso a los argentinos”.

Las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados fueron durante un acto en Florencio Varela, junto al intendente Andrés Watson, en la entrega de 40 nuevos móviles de seguridad y 3 ambulancias. En el acto, además se realizó la apertura de la calle Tinogasta, una arteria clave para el acceso al distrito. Del encuentro también participaron el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Daniel Gollan.

El Frente de Todos continua con su agenda política pese a la campaña de odio de los medios y la oposición. Ayer el presidente estuvo en La Matanza inaugurando un Centro Universitario de Innovación y hoy, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Massa y Axel Kicillof estarán en Avellaneda entregan nuevas viviendas junto al ministro de Habitat Jorge Ferraresi.

 

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

Salir de los comentarios