17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Acto de los candidatos bonaerenses del FdT en el Estadio Único con la presencia de Alberto, Cristina, Kicillof, Massa y Máximo

El Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires tendrá un plenario en el estadio único Diego Armando Maradona de La Plata para trabajar las principales líneas de campaña y repasar los principales logros de gestión nacional y provincial con la presencia de todos los candidatos bonaerenses más la del gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la del presidente del bloque del FdT y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. A ultimo momento se decidió que el presidente Alberto Fernandez y Cristina Kirchner también vendrán. Asistirán los intendentes de la provincia, hoy referentes claves en el armado territorial, candidatos a diputados nacionales, provinciales y concejales.

El plenario comenzará a las 11,30 y será el ultimo antes del inicio de la veda electoral para actos de gobierno.  El acto, debido a las nuevas medidas sanitarias por el marcado descenso de casos de coronavirus, podrá ser con hasta mil personas. Vale remarcar que el estadio Diego Armando Maradona tiene capacidad para más de 25 mil personas por lo que las medidas sanitarias para combatir al coronavirus están aseguradas.

Según detallaron desde el Frente de Todos, el encuentro “será para trabajar sobre las principales líneas de campaña y repasar logros de gestión nacional y provincial de cada al ultimo mes antes de las PASO”. Luego del acto de hoy, los candidatos, principalmente Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, seguirán recorriendo los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

Ayer en la Isla Maciel, se produjo una foto contundente de la unidad del Frente de Todos, luego del cimbronazo de la fiesta de cumpleaños de la primera dama en Olivos, en plena cuarentena.

 

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

Salir de los comentarios