18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PAÍS

El presidente encabezará hoy una reunión de gabinete y Macri inicia su campaña junto a Vidal

El presidente Alberto Fernández encabezará este viernes una reunión con su gabinete de ministros para analizar los temas de campaña para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo, informaron fuentes oficiales. Paralelamente El ex presidente Mauricio Macri debutará con la campaña presencial en la ciudad de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal para fortalecer su vínculo a la derecha, asustados por el crecimiento de Ricardo López Murphy y Javier Milei.

La reunión del presidente será hoy a las 11 en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno y se analizará el ordenamiento del manejo de la gestión en la campaña y diversos anuncios en estos tiempos de veda electoral.  Hasta ahora, debido a la pandemia de coronavirus y por razones de espacio, el Gabinete se reunía por sectores todas las semanas, pero esta vez lo hará todo junto, apuntaron desde la Casa Rosada.

Por su parte, Macri estará junto a Vidal -ambos se odian- en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori, en el barrio de Palermo. Rodríguez Larreta está preocupado ya que la imagen de la ex gobernadora ha caído varios puntos y crece por afuera de Juntos por el Cambio, la extrema derecha de Milei, especialmente en los jóvenes.

Por ahora, el ex presidente no participará de la campaña bonaerense al lado de Diego Santilli, ya que su imagen, especialmente en el Gran Buenos Aires, es muy mala. Lo que Macri si tiene confirmado es que ira a Santa Fe y Córdoba.


 

 

También en info135

Milei disfruta encender la motosierra para echar a miles de trabajadores estatales

Eduardo

Diario de la guerra del cerdo: Milei decide pagar la jubilación en dos cuotas

Alfredo Silletta

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Salir de los comentarios