15.4 C
La Plata
30 octubre, 2025
"SIN RED"

La bomba de Duggan que sacude al ambiente político: “Hay un personaje al que no le dan mal las encuestas que dice ser estética y moralmente superior que está siendo investigado por plagio y fraude”

El periodista de C5N y Radio 10 lanzó esta mañana una exclusiva de consecuencias imprevisibles y de una gravedad inusitada.

“Un personaje que se dice libertario y que no le va mal en las encuestas, estaría siendo investigado por plagio. Notas y libros serían un fraude”,  según Duggan, aunque todavía no quiso ponerle nombre y apellido a este ultraderechista que ya todos imaginan de quién se trata.

 

 

También en info135

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Despreciable, la libertaria Karen Reichardt insultó a los peronistas: “Votar al kirchnerismo es una enfermedad mental”

Eduardo

80 años de una historia de amor, el spot de Fuerza Patria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios