8.6 C
La Plata
19 mayo, 2026
"SIN RED"

La bomba de Duggan que sacude al ambiente político: “Hay un personaje al que no le dan mal las encuestas que dice ser estética y moralmente superior que está siendo investigado por plagio y fraude”

El periodista de C5N y Radio 10 lanzó esta mañana una exclusiva de consecuencias imprevisibles y de una gravedad inusitada.

“Un personaje que se dice libertario y que no le va mal en las encuestas, estaría siendo investigado por plagio. Notas y libros serían un fraude”,  según Duggan, aunque todavía no quiso ponerle nombre y apellido a este ultraderechista que ya todos imaginan de quién se trata.

 

 

También en info135

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios