21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Encaran la etapa final del mejorado en 461E de City Bell: “Estas obras significan puestos de trabajo para muchos platenses”

La Municipalidad de La Plata lleva adelante los últimos trabajos para completar el mejorado de la calle 461E de City Bell, una obra que permitirá optimizar la circulación vehicular en la zona norte del Partido. 

Según se informó, los trabajos se llevan adelante sobre la calle 461E entre Camino Centenario y 14A, en City Bell, donde actualmente se avanza en la etapa final de colocación de carpeta asfáltica, luego de intervenir los desagües y los cordones cunetas a lo largo de las mencionadas cuadras. Estas tareas permitirán una circulación vehicular más dinámica y segura en este barrio de la localidad.
“Es muy importante ver cómo avanzan estas obras. Cada calle que mejoramos es una calle más segura para todos los platenses que la usan”, manifestó el intendente Julio Garro tras recorrer los trabajos en la zona.
En ese aspecto, remarcó que “la inversión en infraestructura es muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Así como hoy lo vemos en City Bell, también estamos trabajando para que las mejoras lleguen a cada barrio de la ciudad”. 
Asimismo, valoró “el papel fundamental que tiene la obra pública en la reactivación económica que estamos encarando tras este tiempo tan difícil de pandemia”; y aseguró: “En el contexto que atravesamos, estas obras tienen un valor enorme porque significan puestos de trabajo para muchos platenses”. 
De cara a este tipo de intervenciones, que se desarrollan en el marco del programa Argentina Hace, el Municipio convoca a trabajadores locales, que pueden incluir PyMEs, Cooperativas de Trabajo, Cooperativas de Provisión de Obras y Servicios Públicos, que están radicados en las zonas de ejecución de los proyectos. De esta manera, se utiliza mano de obra local para promover la generación de empleo en el Partido. 
En esta oportunidad, el Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo de la Comunidad y precandidata a Diputada provincial por La Plata, Julieta Quintero.

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios