12.5 C
La Plata
18 agosto, 2025
"SIN RED"

Dietrich hablaba sobre transparencia durante su gestión pero se le plantaron al aire y contra las cuerdas y groggy, terminó al borde del ACV

Anoche durante el programa que va por la señal de noticias del grupo América, A24, RM, fue como invitado el ex ministro de Transportes durante el macrismo, Guillermo Dietrich.

El caradura, hablaba de transparencia en su gestión hasta que harto, uno de los panelistas de Manguel, Jairo Straccia lo fue arrinconando y como muestra, le señaló el millonario negociado que hizo Macri con la venta de Autopistas del Sol luego de aumentar exorbitantemente el precio de los peajes, en una clara maniobra delictiva.

Acorralado, el Guillo comenzó a tartamudear y terminó contra las cuerdas y pidiendo por favor

También en info135

Con la misma moneda… una intendenta utilizó IA para responderle a Milei

Alfredo Silletta

El Gobierno confiesa que era una “noticia falsa” el video de Kicillof y promete más

Alfredo Silletta

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Salir de los comentarios