Se ve que los números al ex ministro de Transportes y actual candidato por la Provincia no le deben dar bien, porque cada vez que aparece descontrola.
Entre el sopt bizarro de la semana pasada y la entrevista que mantuvo en Radio Con Vos con los periodistas Hernán Cappiello y Juanjo Domínguez, a Florencio se le nota la desesperación en cada palabra que pronuncia.
Por eso no llamó la atención que se expresara a favor de prohibir los paros docentes y eliminar las indemnizaciones por despidos en determinados sectores de la economía.
Encrespado, su tono fue subiendo hasta el exabrupto cuando le mencionaron las chicanas en su contra por el ridículo spot, en particular la del ministro Berni.
Estallado, no dudó en apuntarle al titular de seguridad bonaerense y desbarrancó: “Nos toman de estúpidos, porque él es el responsable de la seguridad”. Pero la cosa no quedó ahí. De repente se le soltó la cadena: “Muchachos, reaccionemos contra esto porque nos están condenando a tener un país de mierda. Esto es lo que yo quiero que se entienda”.
Y ya lanzado, continuó: “Esto es una tragedia en la cual hay 42 millones de boludos bailando en función de esta tragedia”, para culminar con “no se ha generado una puta empresa en la actividad privada para que alguien progrese”. Ay Florenci