21.7 C
La Plata
3 noviembre, 2025
"SIN RED"

El impresentable Milei hizo el ridículo cantando en plena campaña un tema de La Renga e Iván Noble se la clavó al ángulo: “Mirá vos el cover que metió Miguel Mateos…”

El cantautor y frontman de los Caballeros de la Quema es un gran asiduo de las redes, en particular en la del pajarito, con grandes post de humor ácido y picantes comentarios.

En ese tono, entre sarcástico y bullinero, fue que subió a su cuenta de Twitter una secuencia en la que se puede ver y escuchar al antiderechos disfrazado de liberal, el impresentable Javier Milei entonando “Panic Show”, una conocidísima canción de La Renga en plena campaña ante un supuesto grupo de seguidores y sin filtro y picantísimo, se la recontra clavó al ángulo.

Iván, cada vez más terrible

 

También en info135

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Mariana Brey sale a militar la reforma laboral de Milei, y habla de “la señora que trabaja en casa”

Eduardo

Patricia Bullrich quiso sacarse de encima a Espert: “Algo que puede pasar, es que se te muera un candidato”

Eduardo

Salir de los comentarios