26.1 C
La Plata
18 noviembre, 2025
"SIN RED"

No fue ni el loro: Jóvenes PRO convocaron a una protesta en Olivos contra el adoctrinamiento en la aulas pero apenas lograron reunir 18 personas

Como sostuviera hace unos años el ex presidente Mauricio Macri, “Lástima feo día”.

Jóvenes de su espacio político organizaron una marcha para protestar contra el gobierno nacional en frente a la residencia presidencial en Olivos, pero la convocatoria resultó lamentable.

Según habían anunciado en las redes, la intención era repudiar al presidente Alberto Fernández por “defender a la profesora que adoctrinaba”. Sin embargo, la escasa concurrencia no pudo ser disimulada y terminó en otro ridículo papelón macrista

 

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios