18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA Sin categoría

El peronismo cierra su campaña bonaerense con tres actos en simultáneo en Mar del Plata, Junín y Bahía Blanca

El Frente de Todos cerrará mañana en Mar del Plata la campaña a nivel provincial que lleva como primeros candidatos a diputados nacionales a Victoria Tolosa Paz y a Daniel Gollan. Los oradores centrales del acto serán el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof.

El acto, que está previsto para las 15, se realizará en el Centro Provincial de la Artes – Teatro Auditorium, en la avenida Patricio Peralta Ramos 2280 de esa ciudad balnearia. 

En forma paralela, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezará un cierre de campaña en Junín, mientras que el presidente del bloque del FdT en la cámara baja, Máximo Kirchner, lo hará en Bahía Blanca. Los tres actos en simultáneo se trasmitirán por las redes sociales del FdT.

En 2019, el Frente de Todos también eligió Mar del Plata para el cierre de la campaña presidencial. Ahora le sumará actos en otros dos distritos en los que gobierna Juntos por el Cambio y que son definitorios en la elección provincial por el gran número de electores que concentran.

Bajo el slogan “La vida que queremos”, tanto Fernández como Kicillof, Massa, Kirchner, Tolosa Paz y Gollan volverán a poner el énfasis en los dos proyectos de país que se ponen en juego en estas elecciones y en los signos de recuperación económica que ya comienzan a notarse en el país, y en los planes de gobierno postpandemia.

 

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios