14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Provincia Leasing captó más de $ 400 millones por medio de un Fideicomiso Financiero

Después de cuatro años, Provincia Leasing retornó al mercado de capitales a través de una colocación exitosa de su “Fideicomiso Financiero Provincia Leasing V”. Debido al alto interés generado por el instrumento, se recibieron ofertas por $ 675 millones, de los cuales la compañía de Grupo Provincia captó $ 418 millones.

 

El Fideicomiso Financiero Provincia Leasing V se emitió por un valor nominal de $ 491.766.66. El tramo A (Senior), por $ 344 millones, tuvo una tasa de corte de 45,24% y recibió ofertas por casi $ 600 millones, una sobredemanda del 75%. Asimismo, se logró colocar en el mercado la totalidad del tramo B (junior), por $ 74 millones, con una tasa de corte de 46,5%.

 

El principal objetivo de la licitación fue diversificar las fuentes de fondeo y expandir la empresa en un contexto de fuertes colocaciones al sector público y privado. De esta manera, este financiamiento permitirá ampliar el fondeo de Provincia Leasing para fortalecer a las PyMEs y municipios de la provincia de Buenos Aires.

En este marco, la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, destacó: “Este fideicomiso apunta a que Provincia Leasing aumente su capacidad de financiar bienes de capital, tanto para el sector público como para el privado. Nuestro objetivo es seguir acompañando a las pequeñas, medianas y grandes empresas bonaerenses en su crecimiento”.

Cabe destacar que el lanzamiento de esta licitación se realizó con la colaboración de Provincia Fideicomisos y Provincia Bursátil, también empresas de Grupo Provincia, mediante un evento virtual, organizado por el Banco de Valores, que contó con más de 50 participantes.

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios