13.5 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Tute, tras perder 5 mil seguidores por regalarle a Cristina un dibujo de su autoría: “Supongo que gustaban de mi trabajo pero no toleran que no piense como ellos. 5 mil intolerantes”

El genial dibujante publicó en su cuenta de facebook un post que deja a las claras el poder de los medios y la oposición para inocular mensajes de odio e intolencia.

Ilustrado por el propio Tute, la publicación culmina con un buen sabor de boca a pesar del fanatismo impuesto y un llamado de esperanza por la democracia.

El post completo: “5 mil personas dejaron de seguirme en Instagram por la foto que subí con Cristina (muchas con avisos o insultos previos al portazo).  5 mil personas que, supongo, gustaban de mi trabajo pero no toleran que no piense como ellas.  5 mil intolerantes. En lo personal, prefiero que no me siga ninguna persona intolerante. Como dije en otra oportunidad, no los echaré de menos. Pero como ciudadano, como lector de la realidad de nuestro país, me preocupa tanto odio e intolerancia.

Dicho esto, hoy fue un día hermoso, un día de sol y de elecciones.

¡Viva la democracia!”

 

También en info135

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Majul le exigió a Milei que se disculpara por sus insultos contra Larreta y Rinconet se las clavó al ángulo: “Ni que fuera un kirchnerista como para andar insultándolo en prime time”

Nico Brutti

Salir de los comentarios