30.5 C
La Plata
15 noviembre, 2025
"SIN RED"

Pichetto dijo que los cambios en el gabinete muestran el “avance” del Vaticano y las redes le contestaron: “Señor, afloje con el whisky…”

El ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo hoy que los cambios en el gabinete nacional muestran un “avance” de Cristina Kirchner y del Vaticano y que “la Iglesia también gobierna la Argentina”.

Avance de la Vicepresidenta y del Vaticano. La Iglesia también gobierna la Argentina: formula declaraciones políticas y pone ministros”, escribió Pichetto en Twitter.

Las respuestas no tardaron en llegar. “Señor, afloje con el whisky que no le está pegando bien”, le contestó un tuitero.

 

 

También en info135

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios