22.4 C
La Plata
23 noviembre, 2025
"SIN RED"

Al impresentable Luis Juez se le salió la cadena con Majul en el canal de Macri insultando al gobierno y el genial Rinconet lo sacó a pasear sin correa

El ex embajador de Macri en Ecuador y actual diputado de Juntos por el Cambio explotó al aire en La Nación +M durante el programa de Majul e insultó tanto al gobierno como al propio presidente al que llamó delincuente después que concluyera la crisis en el oficialismo y se produjeran cambios en el gabinete que por supuesto no fueron del agrado ni de Juez ni de la propia alianza conservadora.

Con ese argumento, ante la pasividad de Majul y la complicidad de Arietto, el genial Rinconet reprodujo el exabrupto del cordobés y se lo almorzó en un pancho

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios