15 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Intendente del PRO flexibilizó todo y juntó a 30 mil personas para festejar la primavera

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, convocó al primer evento masivo en ese distrito para festejar la primavera, pese a que la flexibilización anunciada por el gobierno nacional regirá recién a partir de octubre. Con la organización oficial, 30 mil juninenses festejaron la llegada de la Primavera en el Parque Borchex.

El evento, denominado “Junín tiene primavera”, contó con artistas locales y regionales y el cierre estuvo a cargo de Martín Fabio, el “Mono de Kapanga”, con el espectáculo del “Dúo Pardepe”.

En las imágenes que difundió el propio Municipio, gobernado por Juntos por el Cambio, se ve a miles de jóvenes sin respetar la distancia y sin barbijo, como si se tratara de un festejo pre pandemia.

Para las autoridades no revistió de gravedad. La secretaria de Gobierno del Municipio, Agustina de Miguel, remarcó que “finalmente, Junín tuvo primavera y con esta propuesta, que fue apostar a más de lo que fue la edición del 2019, incluyendo propuestas para toda la familia, hizo que muchos más juninenses y de la región pudieran disfrutar de esta fiesta, como dije, con propuestas para la familia en una parte del parque y otra, con un escenario con espectáculos que pudieron disfrutar los jóvenes”.

“Hoy podemos decir que la fiesta de la primavera ya es una fiesta identificatoria de nuestra ciudad y lo disfrutamos todos, además de que los artistas locales también tuvieron su lugar, como los artesanos y los gastronómicos”, remarcó.

La funcionaria agregó por último que, “para haber logrado esto, mucha gente del Municipio, los funcionarios y principalmente los empleados municipales, que desde hace días trabajaron contrarreloj, viendo la situación epidemiológica. Además, sumamos al sector privado, encabezado por Juan Mansilla de Citi Rock y todas las bandas que aportaron lo suyo para que hoy podamos vivir esta fiesta”.
 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios