12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
"SIN RED"

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Fiel a su estilo de barrabrava basado en bravuconadas e insultos, Luis Juez vomitó su habitual odio para descalificar al gobernador Axel Kicillof: “Es un chanta ese pibe. No sé cómo lo toleran. Un pelotudo marca cañón. Se cansó de insultar y agraviar por el tema de las aperturas”.

Después de las nefastas declaraciones del diputado y candidato a senador de Juntos por el Cambio por Córdoba a LN+, el mandatario bonaerense recogió el guante y le respondió con altura, hasta humillarlo: “Que esa agresividad la pongan en palabras sirve para sacarles la careta, ¿no? cuando dicen cosas sin malas palabras, pero igualmente agresivas, descalificatorias y para incitar odio o violencia, a veces, no se nota tanto”, por lo que “cuando se les suelta la cadena, aparecen. Lo han hecho siempre”.

En declaraciones a FM Rock and Pop, Kicillof agregó: “Me gusta que lo diga, me parece una falta de respeto, pero con palabras menos soeces igualmente tienen el mismo contenido. Está bien que digan lo que piensan. Así hacen política”.

“Me parece despreciable que digan ese tipo de cosas y que busquen que eso después se corporice en actos de violencia o manifestaciones políticas de otro tipo”, completó.

También en info135

Piropazo de Dalbón a Cristina luego que destrozara a los medios hegemónicos desde Santa Cruz

Nico Brutti

Cada vez más desubicado, Fernando Niembro se aprovecha de su rol como comentarista para meterse de lleno en las internas del macrismo

Eduardo

Periodista de Crónica acorraló a Piparo con una pregunta más que incómoda

Jorgelina

1 comentario

JOSE VICTOR 23 septiembre, 2021 at 8:25 pm

Jamas se lepudo haber contabilizado a Juez frase alguna util ,tiene un record mundial ,como embajador
duro 4 dias en Ecuador , fue rajado sin atenuantes por las frases agraviantes y ofensivas al pueblo ecuatoriano pais al que fue designado embajador por el mamerto.

Respuesta

Salir de los comentarios