12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
PROVINCIA

Salud informó que sólo 8 municipios registraron muertes por coronavirus

El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, informó hoy que sólo 8 municipios de la provincia registraron ayer muertes por coornavirus, un récord en lo que va de la pandemia.

“Ayer en @BAProvincia solo 8 distritos de los 135 registraron fallecidos por #COVID de los cuales 7, notificaron uno solo. La estrategia de la campaña de vacunación empieza a dar notorios resultados. ¡Esta es una gran noticia que nos da muchísima alegría!”, escribió Kreplak en su cuenta de Twitter.

El ministro compartió un mapa con el detalle de los fallecimientos por el COVID: sólo Tres Arroyos registró “más de un fallecimiento” , mientras queTandil, General Pueyrredón, General Pringles, Junín, Luján, Escobar y Arrecifes notificaron una muerte. En los restantes 127 municipios no hubo muertes por la enfermedad.

La provincia registró en la última jornada 612 nuevos casos de coronavirus y contabiliza, desde el inicio de la pandemia, 2.054.592 desde el inicio de la pandemia. En tanto, el total de víctimas fatales asciende a 54.672. 

También en info135

Intendente de Cambiemos fue denunciado por impedir el acceso al aborto en las salitas municipales

Jorgelina

Galmarini junto a Espinoza, Nardini y Magario, anunció la construcción de la planta depuradora Laferrere que dará cloacas a 1.200.000 habitantes de La Matanza

Alfredo Silletta

Kicillof visitó escuelas y entregó escrituras en Tres Arroyos, antes de la veda de actos de gestión

Jorgelina

Salir de los comentarios