22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Salud informó que sólo 8 municipios registraron muertes por coronavirus

El ministro de Salud, Nicolás Kreplak, informó hoy que sólo 8 municipios de la provincia registraron ayer muertes por coornavirus, un récord en lo que va de la pandemia.

“Ayer en @BAProvincia solo 8 distritos de los 135 registraron fallecidos por #COVID de los cuales 7, notificaron uno solo. La estrategia de la campaña de vacunación empieza a dar notorios resultados. ¡Esta es una gran noticia que nos da muchísima alegría!”, escribió Kreplak en su cuenta de Twitter.

El ministro compartió un mapa con el detalle de los fallecimientos por el COVID: sólo Tres Arroyos registró “más de un fallecimiento” , mientras queTandil, General Pueyrredón, General Pringles, Junín, Luján, Escobar y Arrecifes notificaron una muerte. En los restantes 127 municipios no hubo muertes por la enfermedad.

La provincia registró en la última jornada 612 nuevos casos de coronavirus y contabiliza, desde el inicio de la pandemia, 2.054.592 desde el inicio de la pandemia. En tanto, el total de víctimas fatales asciende a 54.672. 

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios