27.7 C
La Plata
12 enero, 2026
MUNICIPIOS

La Municipalidad de Avellaneda entregó subsidios a instituciones barriales

El intendente Alejo Chornobroff junto a la jefa de gabinete y candidata a concejala, Magdalena Sierra encabezaron la entrega de ayudas económicas destinadas a obras de infraestructura. 

El acto se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte, con los protocolos sanitarios correspondientes, estuvieron presentes los representantes de las 25 instituciones que recibieron los subsidios. En esta oportunidad, la comuna invirtió un total de $24.955.878.

“Escuchamos y estamos muy atentos a las necesidades de nuestra comunidad. Por eso les pedimos que nos ayuden a continuar con este proyecto político que incluye y cuida a cada avellanedense” señaló Magdalena Sierra.

La candidata a concejala también remarcó que “estamos orgulosos del gran equipo que formamos con las instituciones: Siempre acompañándonos, desde el amor y la confianza; trabajando codo a codo por el crecimiento de nuestra querida ciudad”.

En el el acto estuvo presente el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; la subsecretaria de la Tercera edad, Pía Genovese y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi. 

También en info135

La Municipalidad clausuró un supermercado por irregularidades sanitarias y de seguridad

Alfredo Silletta

Zoonosis desembarca esta semana en san José, Calzada y don Orione con operativos de castración

Alfredo Silletta

Continúan los operativos de limpieza integral en los distintos barrios del distrito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios