22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Larroque cruzó duro a Guzmán: “No es tiempo de amarretear”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia, Andrés Larroque, cruzó duro al ministro de Economía, Martín Guzmán, quien aseguró que “no hubo ajuste fiscal” y le contestó que “no es tiempo de amarretear”.

“No creo que haya que entrar en discusiones tecnicistas o de carácter académico. Más allá de las nomenclaturas que se elijan estamos en un contexto que no nos permite amarretear frente a la necesidad de la gente”, disparó el referente de La Cámpora en declaraciones radiales.

Larroque consideró que hay que dejar atrás las “falsas discusiones” que dan una imagen de “enredo” al interior del Gobierno, de cara a la sociedad, que “no terminan decantado en las soluciones que nos piden”.

Según el referente del Frente de Todos, los cambios en el gabinete llegaron por una necesidad de “poder ampliar (el Gobierno) en un momento complicado”.

“El mensaje de las urnas fue claro, y estamos en una fase de transición, donde no terminamos la pandemia, pero tampoco se consolidó la reconstrucción”, manifestó.

Por último, dijo que “las tensiones y discusiones se fueron dando de manera correspondiente, y llegado al caso, emergieron en función de tomar medidas de cara a la sociedad”, apuntó.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios