11.5 C
La Plata
8 agosto, 2026
"SIN RED"

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

La canciller de Alemania, Angela Merkel había propuesto un referéndum a los berlineses que se concretó este domingo con un SI rotundo para expropiar a seis grandes empresas la friolera  de 250 mil viviendas para abaratar los alquileres de casas y departamentos en la Capital alemana, algo impensado en Argentina y mucho menos en CABA donde reina el macrismo desde hace 14 años.

En ese marco, las redes se hicieron una panzada con la noticia y ajusticiaron a la oposición y sus medios afines

 

 

También en info135

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Salir de los comentarios