13.8 C
La Plata
7 junio, 2026
PROVINCIA

Récord: 345 hospitales bonaerenses no tienen pacientes de COVID en terapia intensiva

En los 345 hospitales públicos y privados bonaerenses preparados para atender pacientes en terapia intensiva por coronavirus no se registraron nuevos ingresos en ese servicio en la última semana, informó en las últimas horas el ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak.

“Después de la angustia, el dolor, la incertidumbre y tantas otras cosas que generó la pandemia, cumplimos una semana sin ninguna nueva internación en UTI por Covid-19 en 345 hospitales de la Provincia”, posteó en Twitter el funcionario provincial.

En una imagen con la que acompañó el posteo, el ministro destacó que “ninguno reportó nuevas internaciones Covid-19 en los últimos 7 días” y, además, subrayó que el 68% de los centros de salud (235) no reportó nuevas internaciones por coronavirus en los últimos 30 días en ninguno de sus niveles.

“Estamos saliendo. Tenemos un pueblo vacunado y fuerte para el futuro. Sigamos así”, añadió Kreplak.

 

También en info135

Kicillof en Corrientes: “El programa económico de Milei va contra la producción nacional, el trabajo y el salario”

Alfredo Silletta

Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés

Alfredo Silletta

Ponete la 10 para papá: hasta 18 cuotas sin interés en Provincia Compras y hasta 30% de ahorro en comercios y shoppings

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios