26 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Los espacios públicos de La Plata sonarán al ritmo de bandas y artistas de la ciudad

En un fin de semana extra largo, este sábado las plazas Islas Malvinas, Belgrano, España y Julio López de Los Hornos se convertirán en escenarios a cielo abierto para que doce bandas locales sean protagonistas en los espacios públicos de la ciudad. Ya son más de 350 los artistas que participaron de esta iniciativa.

Como parte de la propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación con el fin de acompañar a los trabajadores de la cultura en la reactivación de su actividad, el sábado desde las 16, artistas platenses desplegarán su talento para que los vecinos que se acerquen a las distintas plazas y parques, puedan escucharlos. 
Como parte del cronograma, la Plaza España de Av. 7 y 66 albergará los shows de “El Enfoque”, “Viejo Marfil” y “Barrefondo”; mientras que en la Plaza Belgrano (Av. 13 e/ 39 y 40) subirán al escenario “Bosque de Lorien”, “Bort” y “Perros de Presa”.
Por su parte, en la Plaza Islas Malvinas (Av. 19 y 51) desplegarán su música “Magy Hierrezuelo y Gustavo Blanco”, “Silencio de Negra” y “La Carbo Blues&Soul”; mientras que a las 16.30, en la placita Julio López de 137 y 64 (Los Hornos), harán lo propio “Mirelli Gonzales”, “Sin Retorno” y “Casa 8”. 
Vale recordar que los interesados en protagonizar esta propuesta deben enviar un correo a areademusicamlp@gmail.com consignando el nombre de la banda o artista, el estilo que lo identifica, un teléfono de contacto y deberán adjuntar un tema musical. 

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios