19.7 C
La Plata
16 abril, 2026
PROVINCIA

Insaurralde apoyó la medida de subsidiar los viajes de egresados en la Provincia

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, dio su respaldo al programa de Reactivación del Sector Turístico, presentado por el gobernador Axel Kicillof, que incluye el subsidio de 30 mil pesos para viajes de egresados.

 

“Queremos que los estudiantes de la Provincia tengan todos la oportunidad de realizar su viaje de egresados y que a la vez esto sea un impulso para la reactivación del sector turístico bonaerense. Muy importantes las medidas anunciadas por Axel”, destacó Insaurralde, quien a su vez especificó: El subsidio para viajes de egresados abarca transporte de larga distancia y alojamientos, rubros que vieron afectada su actividad por la pandemia”.

 

“El gobierno de la provincia de Buenos Aires invierte para acompañar al sector productivo y acelerar la reactivación de la economía bonaerense”, concluyó el Jefe de Gabinete.

También en info135

Kicillof se reunió con la vicepresidenta Yolanda Díaz y mantuvo un encuentro con empresarios

Alfredo Silletta

Kicillof se reunió con más de un centenar de intendentes que presentaron un reclamo en el Ministerio de Economía de la Nación

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró el centro universitario Nº50 del Programa Puentes

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios